CITROENLa empresa Alvaro Villacañas, S.A. fue constituida el 20 de abril de 1989, aunque ya veniamos representando a la marca en la zona norte de Madrid desde el año 1982, nos dedicamos a la reparación y venta de automóviles, así como a la venta de sus piezas de recambio y accesorios, en Colmenar Viejo y Tres Cantos, bajo la concesión de la Marca Citroën.

asesoria colmenarAsesoría Colmenar fue fundada en 1.982, actualmente es un equipo profesional multidisciplinar, de asesoramiento a empresas cuyo cometido es prestar un servicio ágil y de máxima calidad.
    
      
SÍMBOLO DE CALIDAD

El mundo de los negocios requiere una innovación constante, si se quiere mantener un adecuado nivel de competitividad y de éxito y nosotros se lo ofrecemos.

Asesoría Colmenar aporta a empresas la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, laborales, jurídicas, administrativas y financieras.

patro narvaez

 

 

Mecánica

Auto Narváez es un servicio multimarca perteneciente a la principal red de reparación de automoviles Bosch Car Service.

Disponemos de unas amplias instalaciones, maquinaria y personal cualificado que nos permite poder reparar y mantener cualquier vehiculo independientemente de su marca o modelo.

Page 1 of 5

Directiva

DIRECTIVA H CESAR COLMENAREJO BERROCAL
Presidente
@atleticodecolmenar.com
DIRECTIVA M Marisa
Vicepresidente
@atleticodecolmenar.com
DIRECTIVA HAlberto
Tesorero
@atleticodecolmenar.com
Sample image Rebeca
Vocal
@atleticodecolmenar.com
Sample image Javier
Vocal
@atleticodecolmenar.com

Últimas noticias

GRAN CAPEA PEÑA ATLÉTICA REMEDIOS 2017. Continuar
Nuevos carnés para los socios de la Peña 
   Continuar
Reportaje Fotográfico Asamblea 2017. Continuar